| 3/3/2009 12:00:00 AM

Reserva deferal de EE.UU. lanzan nueva facilidad de préstamos de consumo

WASHINGTON  - La Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciaron el martes el lanzamiento de una facilidad crediticia para deuda respaldada por consumo que según dijeron, potencialmente generará préstamos por US1.000 millones.

Las autoridades dijeron que el Banco de la Fed de Nueva York prestará hasta US$200.000 millones a los propietarios de valores respaldados por activos de calificación triple-A respaldados por distintos tipos de préstamos nuevos y recientemente originados.

Estos préstamos incluyen a los segmentos de autos, tarjetas de crédito, préstamos para estudiantes y créditos garantizados por el Gobierno para pequeñas empresas.

 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.