| 6/13/2008 12:00:00 AM

Repsol anunció hallazgo de petróleo en Brasil

MADRID - La energética española Repsol YPF dijo el viernes que un consorcio en el que participa descubrió un nuevo campo de petróleo en aguas profundas en la Cuenca de Santos, en Brasil.

En el nuevo descubrimiento, denominado Guará, se ha encontrado petróleo de alta calidad a una profundidad de 5.000 metros, dijo la nota.

El yacimiento es contiguo a un campo similar, denominado Carioca, que fue descubierto por el consorcio a finales del 2007.

Repsol participa con un 25 por ciento en este consorcio, liderado por Petrobras y participada también por el grupo de gas británico BG Group .

Pese al anuncio, las acciones de Repsol retrocedían y estaban planas tras haber subido un 1,3 por ciento en la apertura de la sesión del viernes en la bolsa madrileña. 


 (Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.