| 5/29/2007 12:00:00 AM

Reporte: Archstone sería comprada en US$20.000 millones

Este es uno de los grupos más prominentes de incersiones en apartamentos.

Nueva York_ Tishman Speyer Properties y Lehman Brothers Holdings Inc. podrían adquirir pronto el fondo de inversión en bienes raíces Archstone-Smith Trust, en un convenio que superaría los 20.000 millones de dólares, informaron el lunes en la noche medios financieros.

 

Un anuncio sobre la adquisición de uno de los grupos más prominentes de inversiones en apartamentos surgiría en cualquier momentoel martes por la mañana, informó el diario The Wall Street Journal en su página de internet.

 

Las acciones de Archstone-Smith subieron el viernes alrededor de 8%, a 55,23 dólares, ante los rumores de la compra. Los mercados financieros permanecieron cerrados el lunes por un feriado.

 

Archstone-Smith, con sede en Englewood, Colorado, es la segunda empresa más grande de apartamentos que cotiza en bolsa, según su capitalización de mercado y el valor de sus bienes raíces. Posee 86.000 apartamentos en ciudades que incluyen Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Boston y Washington.

 

Tishman Speyer es uno de los principales propietarios y operadores de bienes raíces en el mundo. Posee propiedades muy conocidas, como el Chrysler Center y el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.

 

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.