| 1/9/2010 8:30:00 AM

Reportan 88 municipios afectados por incendios forestales

El Ministerio del Interior y de Justicia señaló que hasta el momento no se presentan personas muertas ni heridas, pero 2.398 hectáreas han sido afectadas las conflagraciones.

Bogotá, - El Ministerio del Interior y de Justicia informó este viernes que, de acuerdo con el último balance entregado por el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres, se reportan 8 incendios forestales activos y 88 municipios afectados por esta situación, en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Casanare, Guainía, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

“Tres de los 8 incendios activos se reportan en Bogotá, en los sectores de Pasquilla, Tanques del Silencio y Sumapaz, uno en Choachí (Cundinamarca), uno en Palmira (Valle del Cauca), uno en Armenia (Quindío), uno en Tamará (Casanare) y otro en Castillo (Meta)”, explicó el jefe de la cartera del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.