| 7/31/2007 12:00:00 AM

Renunció Javier Aguirre a Valorem

Fue el protagonista de los principales cambios en la organización del Grupo Santo Domingo en los últimos años.

Bogotá_ El expresidente de Valorem y miembro activo de las juntas directivas de Valorem, Caracol Televisión y Grupo TV y Plural TV, Javier Aguirre, presentó renuncia a estos cargos. Valorem lamenta la partida de quien ha sido un importante jugador en los cambios que se han llevado a cabo en la organización en los últimos años.

Aguirre, quien desde su renuncia a la Presidencia de Valorem había acompañado a la familia Santo Domingo en diversas juntas directivas, aportando experiencia y visión empresarial, ha visto su tiempo cada vez más comprometido tanto por su actividad privada como Consultor en Estrategia Financiera y de Inversión, como por la dedicación que implica su reciente nombramiento como Asesor Senior y Representante para España y Portugal del Grupo Blackstone, el mayor del mundo en el sector de los Fondos de Capital Privado. Por ese motivo ha decidido presentar renuncia a su cargo como miembro de junta de las empresas mencionadas.

Al respecto Alejandro Santo Domingo le expresó a Javier Aguirre su gratitud, así como “el reconocimiento que tienen nuestras empresas y mi familia, por su aporte en el proceso de transformación y cambio que se ha llevado a cabo en los últimos años”.

Valorem, su junta directiva y los miembros de la familia Santo Domingo le desean éxito a Javier Aguirre en todas las actividades profesionales que viene desarrollando.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.