| 2/7/2012 5:36:00 PM

Renuncian presidente y otros miembros de la junta de Yahoo

El presidente Roy Bostock y otros tres miembros de la junta directiva de Yahoo Inc. no van a buscar su reelección para los puestos.

California — El anuncio del martes fue hecho luego de cambios drásticos en la cúpula de la compañía de internet en el último mes, en momentos en que trata de ganar el favor de los inversionistas, frustrados con años de promesas incumplidas.

Yahoo inició una nueva era el mes pasado con la contratación del ex ejecutivo de PayPal Scott Thompson como su cuarto director ejecutivo en menos de cinco años. Entonces, el cofundador de Yahoo Jerry Yang renunció a su puesto en la junta.

Además de Bostock, los otros miembros de la junta que dejarán sus puestos son Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson. Muchos accionistas de Yahoo habían estado pidiendo la renuncia de Bostock desde que la compañía rechazó una oferta de adquisición de 47.500 millones de dólares hecha por Microsoft Corp. en 2008.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.