Home

Noticias

Artículo

Renuncian ejecutivos de Benetton

La firma italiana, mejor conocida por sus coloridos suéteres y provocativas campañas publicitarias, informó de un incremento de 15% en ganancias netas para el tercer trimestre, subiendo de 26 millones un año antes a 30 millones.

13 de noviembre de 2006

Milán, Italia.- El director ejecutivo y el director de finanzas de Benetton renunciaron, informó el lunes la empresa italiana de modas.

Benetton Group SpA dijo el lunes que Silvano Cassano, director ejecutivo, había completado el reporte que supervisa la reestructuración de la compañía, y que su sucesor, quien será nombrado en breve, se concentrará en desarrollar oportunidades de negocio en América, y Asia especialmente. Cassano permanecerá en el consejo directivo de la compañía.

Benetton dijo que el director de finanzas Pier Francesco Facchini también había renunciado, citando razones personales. Sus funciones han sido reasignadas dentro de la estructura gerencial de la compañía.

Los imprevistos anuncios rápidamente enviaron las acciones de Benetton a la baja 5% a 14.58 euros (18.73 dólares) en la bolsa de valores de Milán.

La compañía también dijo que su consejo directivo aprobó planes para invertir 70 millones de euros (90 millones de dólares) en logísticas y manufactura en Italia y Turquía.


AP