| 6/20/2008 12:00:00 AM

Renuncia ministro del Interior

Bogotá.- El ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín, renunció a su cargo sin informes inmediatos sobre los motivos de su dimisión, dijo el viernes la oficina de prensa de ese ministerio.

"El ministro presentó la renuncia anoche ante el presidente y él decidirá si se la acepta o no", precisó a la AP Angela Carreño, asesora de prensa del ministro.

Holguín del partido Conservador, aliado del presidente Uribe, ha sido Representante a la Cámara, Senador, Gobernador del Valle del Cauca, departamento al suroeste del país y director por varios años del partido al que pertenece.

No trascendió de inmediato cuales fueron las causas de su dimisión. Recientemente sostuvo alegatos con congresistas de la Comisión Primera del senado que se encarga de estudiar entre otros temas relacionados reformas constitucionales y leyes estatutarias.

También tuvo desacuerdos con la plenaria del senado en un proyecto que permite la reparación por más de tres millones de víctimas de la violencia.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.