| 11/21/2011 8:40:00 AM

Rentabilidad de deuda española sube, elecciones no calman mercado

La prima de riesgo de la deuda española a 10 años subía respecto al bono alemán referencial Bund, ante el temor a una escalada de la crisis de deuda que contrarrestaba el efecto del resultado electoral en España.

El diferencial de rendimiento de la deuda hispana contra el bono alemán se ampliaba 20 puntos básicos a 463 pb y la rentabilidad de la deuda a 10 años crecía 16,3 puntos básicos al 6,57 %.

El diferencial de la deuda italiana aumentaba 12 puntos básicos a 487 pb y el futuro del bund aumentaba 85 puntos básicos a 137,33.

"Como estaba previsto, el Partido Popular consiguió una victoria resonante en las elecciones generales españolas ayer (domingo)", dijo Rabobank en una nota.

"Esta mayoría es un buen augurio para la implementación de reformas fiscales, aunque estas reformas probablemente no proporcionen mucha protección contra el contagio debido al carácter sistémico de la crisis", agregó.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.