| 11/27/2009 8:00:00 AM

Rendimientos de bonos del Tesoro en EE.UU. se hunden en Europa

Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense tocaban el viernes sus menores niveles en casi un año y los futuros de las notas del Tesoro aceleraban sus avances a máximos de seis meses, por el temor por la deuda de Dubai que llevaba a los inversores a activos de menos riesgo.

Londres  - Los mercados de Estados Unidos permanecieron cerrados el jueves por el feriado del Día de Acción de Gracias, dejando a los bonos fuera del juego con movimientos en otros mercados de bonos gubernamentales en la sesión previa. El viernes será una jornada corta de operaciones.

A las 0950 GMT, los rendimientos de los bonos del Tesoro a dos años caían casi 10 puntos base, al 0,6437 por ciento, tras caer hasta un 0,6162 %, el menor nivel desde mediados de diciembre del 2008.

Los rendimientos de los papeles a 10 años bajaban 7 puntos, al 3,1961 %.

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.