Home

Noticias

Artículo

Renault Stepway

El Renault Stepway, lanzado en Colombia por RENAULT-Sofasa hace tan sólo 10 meses, se ha consolidado como uno de los modelos preferidos por su habitabilidad, robustez y excelente desempeño en todo terreno.

21 de septiembre de 2010

Bogotá.- Tercero en el segmento 12, correspondiente a los vehículos hatchback compactos, donde, compite -principalmente- con el Aveo 5, Aveo 3 y Mazda 2, el Renault Stepway alcanza una participación acumulada a agosto del 15,1%, con 3.217 unidades comercializadas en lo corrido de 2010.

Desde su lanzamiento, se han vendido en Colombia 3.739 unidades y se han producido en la planta de ensamble de RENAULT-Sofasa en Envigado 4.142 unidades, teniendo un promedio de venta a público de 373 unidades mensuales.

Ideal para los jóvenes aventureros por su destacable altura al piso de 32 cm, por su baúl de 320 litros de capacidad y por su estilo deportivo que se evidencia en los ensanchadores laterales y las barras de techo, este crossover de la marca registró en agosto la cifra más alta en ventas desde su lanzamiento en noviembre de 2009: 556 unidades entregadas a público, que representan un crecimiento del 28% en las ventas.

Potencia

Uno de los atributos del Renault Stepway que más ha cautivado los clientes es el motor, un de 110 HP y 16 válvulas, ofreciendo una potencia increíble, la mejor de su segmento, el cual se complementa con una caja de velocidades (tipo montaña) de cinco (5) marchas adelante, adaptada para las condiciones de la topografía colombiana y con la más confortable conducción, gracias a su dirección con asistencia hidráulica.

Espacio interior pensado en la comodidad de sus ocupantes

Renault Stepway cuenta con un lector de CD-MP3 con 4 altavoces y entrada auxiliar, un comando satelital que, además de ser un elemento de confort, es un elemento de seguridad.

El volante del Renault Stepway es de tres rayos, presenta un agarre confortable y está revestido en cuero. Los marcadores de temperatura de agua y del nivel de combustible son digitales.

El Nuevo Renault Stepway: gran aventura con máxima seguridad.

En materia de seguridad, el Renault Stepway está equipado con frenos ABS que evitan que las llantas se detengan totalmente y se deslicen en la superficie, lo cual genera dos ventajas importantes: la distancia de frenado es menor debido a la mayor tracción y es posible seguir dirigiendo el vehículo con el volante mientras se frena.

Igualmente, este crossover está previsto de dos airbags frontales, para amortiguar el impacto ante una colisión, evitando el contacto de conductor y pasajero contra las partes “duras” del tablero. Está equipado con cinturones de seguridad de tres (3) puntos en todos los puestos laterales, que proporcionan libertad de movimiento y comodidad al poder regular su altura de sujeción.

Cuidado del Medio Ambiente

El Renault Stepway cumple con la norma antipolución europea EURO 3 que optimiza el consumo de combustible y disminuye las emisiones de gases que contaminan el medio ambiente. El consumo de combustible está totalmente controlado: 52 kilómetros/galón y tiene uso de gasolina corriente en cualquier altitud.

RENAULT-Sofasa hace más fácil tener carro propio

RENAULT-Sofasa, pensando en sus clientes, ofrece múltiples opciones para que puedan financiar la compra de su Renault Stepway por medio de SOFASA-Crédito y de Plan Rombo, su sistema de autofinanciamiento comercial.

Planes SOFASA-Crédito para septiembre de 2010 del Renault Stepway:

o “Vive Renault Stepway”. Le propone al cliente cuánto le falta para pagar su Renault Stepway: 25%, 50%, 75% ó 90%. Si al cliente le hace falta el 25% del valor del Renault Stepway para comprarlo, SOFASA-Crédito le ofrece una tasa de interés del 0% y un plazo de 24 meses.

· Plan Rombo: presentado por la Compañía en el mes de mayo, es el más completo sistema de autofinanciamiento para la compra programada de un vehículo Renault 0 kilómetros, sin intereses, sin cuota inicial y con cuotas mensuales bajas a más de 60 meses, disponible en los concesionarios de la red RENAULT-Sofasa del país y con puntos de atención en algunos centros comerciales y grandes superficies de las principales ciudades.