| 11/12/2010 12:25:00 PM

Renault- Sofasa obtuvo cifra histórica de ventas en octubre

Renault-Sofasa obtuvo una cifra histórica en ventas en octubre: 3.773 unidades entregadas a público, volumen nunca antes alcanzado por la marca en Colombia. Por su parte, la participación en el décimo mes fue del 17.1%, la más alta de 2010, y las ventas aumentaron un 54.2% comparadas con el mismo mes del año anterior.

Bogotá.- En lo corrido del año, Renault-Sofasa acumula ventas por 29.104 unidades, un 28% más que en 2009, ratificándose como ensambladora nacional, segunda marca en ventas en Colombia.

“El crecimiento de la marca en Colombia a lo largo de 2010 es el resultado del trabajo incansable de nuestro equipo humano por entregar productos adaptados a las necesidades y expectativas del cliente, con el mejor respaldo en servicio. Así mismo, reafirma nuestro compromiso de seguir conduciendo el cambio en el sector automotor, ofreciendo vehículos de excelente calidad, a un precio asequible, con muy buenas opciones de financiación y con la experiencia de una marca que lleva 41 años en el mercado colombiano”, afirmó Germán Camilo Calle Sánchez, Presidente Director General de Renault-Sofasa, desde el XII Salón Internacional del Automóvil, certamen en el que participa la marca con sus novedades y gama de productos.

“Esperamos cerrar el 2010 con ventas por 37.500 unidades y una participación de mercado del 16%, igual a la del año anterior, en un mercado total (Vehículos de Pasajeros + Vehículos Utilitarios) que se estima en 235.000 unidades. De igual forma, esperamos exportar alrededor de 8.720 unidades y terminar 2010 con un crecimiento del 60.6% en nuestra producción”, puntualizó el directivo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.