| 8/30/2010 12:30:00 PM

RENAULT-Sofasa genera 188 nuevos empleos

Gracias al compromiso de generar empleo en Colombia y al crecimiento en ventas del 22.1% durante los primeros siete meses del año, el lunes 6 de septiembre RENAULT-Sofasa amplía el segundo turno de producción, con la incorporación de 188 nuevas personas a la cadena de producción de la Compañía.

De ellos, 179 son operarios -todos antiguos trabajadores a quienes la Compañía les había prometido volverlos a vincular una vez mejoraran las condiciones de mercado- y nueve son ingenieros y personas de cargos administrativos.

Además de contribuir con la calidad de vida, el bienestar y el progreso de estos trabajadores y sus familias, con esta decisión RENAULT-Sofasa genera de manera indirecta 752 nuevos empleos, si se tiene en cuenta que por cada puesto en la planta se generan cuatro en la cadena productiva (proveedores, contratistas, concesionarios).

De esta forma, RENAULT-Sofasa contará con un segundo turno de producción que inicia a las 4:30 p.m. y finaliza a las 2:00 a.m., en el que laboran un total de 462 personas -sumando las 274 que ingresaron en el mes de mayo-.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.