| 11/18/2010 6:15:00 PM

Renault-Sofasa crece en octubre un 82% en la Zona Occidental

En el marco de la inauguración del nuevo concesionario Automotores Gorgona en Popayán, Renault-Sofasa presenta sus buenos resultados en lo corrido del año en la Zona Occidental, comprendida actualmente por las ciudades de Cali, Tulúa, Pasto e Ipiales, y a la que se sumará próximamente Popayán.

Bogotá.- Durante octubre, la marca reportó un extraordinario crecimiento del 82% en sus ventas en esta región, mientras que el sector automotor en general tuvo un crecimiento del 44,1% en el mismo período. Durante el mes pasado, Renault registró 315 unidades comercializadas a público para un acumulado anual de 2.380 vehículos, en las ciudades antes mencionadas.

Las ventas de la marca han sido impulsadas por la comercialización del Renault Logan, del Renault Sandero y del Renault Twingo, vehículos más vendidos en esta importante zona del país.

Igualmente, Renault-Sofasa obtuvo una cifra histórica de ventas en octubre en todo el país, al entregarse a público 3.773 unidades -un crecimiento del 54.2% frente al mismo mes de 2009- y al alcanzar una participación del 17.1%, la más alta de 2010.
En lo corrido del año, Renault-Sofasa acumula ventas por 29.104 unidades, un 28% más que el año anterior.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.