Home

Noticias

Artículo

Renault lanza Renault TV

El 28 de enero de 2010, Renault lanzó oficialmente su propia cadena de televisión en el canal 349 de Canalsat en Francia y en Sky Guide 883 en Inglaterra.

2 de febrero de 2010

Bogotá.- Con una audiencia cada vez mayor, la cadena de televisión de Renault emite en francés y en inglés en Internet y registra un tiempo de visita medio de 15 minutos, el equivalente a los mejores sitios de difusión de programas de vídeo en la Web.

Renault es el primer constructor de automóviles en lanzar su cadena de televisión en Sky, Canalsat e Internet. Con un potencial de audiencia de alrededor de 30 millones de personas, Renault TV es una verdadera oportunidad de ampliar el objetivo de acceder a todos los públicos.

Desde su nacimiento en 1898 hasta hoy, Renault siempre ha sabido ofrecer productos y prestaciones adelantadas a su tiempo. Con «Drive the change», su nuevo lema, Renault pretende afrontar los desafíos futuros estando más cerca de la gente y de sus expectativas. Abierta al mundo, la cadena de televisión de Renault ofrece una ventana a la historia, los productos y los eventos de la marca. Su vocación es entretener, informar y dejar volar la imaginación.

Según Stephen Norman, Director de Marketing Mundo de Renault, «Renault no es una marca como las demás: innova pensando en todo el mundo. Es una marca auténticamente “People Centric”, quizás la única en el panorama actual, orientada al servicio a la gente. Al ofrecer a la mayoría del público una relación diferente con la marca, Renault TV va más allá del universo digital».

Renault TV y Renault.tv reflejan la realidad de un eje importante de la estrategia de marketing de Renault que pretende acercar aún más la marca al cliente.

El contenido

Renault TV en Canalsat y Sky difunde a diario, durante las 24 horas del día, programas de televisión de calidad. La cadena presenta a los telespectadores todo el universo de Renault a través de unos contenidos ricos y exclusivos.

- Información: para descubrir las pruebas de los últimos modelos Renault o la Empresa desde dentro.

- Espectáculo: con los deportes del automóvil para asistir entre otros a las World Series by Renault o ver la Fórmula 1 entre bastidores.

- Pasión: con un acceso privilegiado a los grandes acontecimientos de la marca.

- Viajes en el tiempo: a través de los archivos de Renault que encierran más de un siglo de historia.

- Historias reales: con el retrato de personas que cuentan con Renault en su vida diaria.

- Entretenimiento: con unos conceptos de diversión originales que se emiten todas las noches en prime-time.

Renault TV es, además, una cita con muchas personalidades:

- el actor y ex futbolista Eric Cantona,

- el campeón del mundo de patinaje artístico Gwendal Peizerat

- el jugador de rugby Benjamin Kaiser.

Renault TV está también en YouTube, Dailymotion, facebook e atunes.