Home

Noticias

Artículo

Renault inauguró su servicio “Renault Pits” en Pereira

Sofasa-Renault impone un nuevo estándar en atención posventa, al implementar el primer servicio de mantenimiento en una hora, que ofrece la marca a nivel mundial, exclusivo para los vehículos Renault.

4 de junio de 2007

Bogotá.- A Renault Minuto, de Caldas Motor Avenida Belalcazar, llegó el llamado a “pits” de Sofasa – Renault para sus vehículos, con una novedosa estrategia de servicio, única en su género, que emplea la más alta calidad aplicada en tiempo récord. Con el nuevo “Renault Pits”, los autos Renault podrán recibir las revisiones periódicas contempladas en el programa de mantenimiento, en un puesto de trabajo exclusivo, de forma personalizada y en tan sólo una hora.

El viernes 1 de junio, con una invitación a clientes y medios de comunicación a conocer los detalles de este innovador servicio, se oficializó la puesta en operación del primer “Renault Pits” del Eje Cafetero, que le sigue los pasos al recientemente inaugurado en Caribe S.A., Cali.

Para efectuar las revisiones de mantenimiento cada 10.000 kilómetros (a excepción de la de 60.000 km.), el interesado debe concretar una cita vía telefónica, llevar su carro a la hora acordada, y esperarlo en una cómoda sala, desde donde puede observar plenamente las operaciones que se le ejecutan a su automóvil, mientras disfruta un café, ve televisión, lee o simplemente descansa.

El programa, además, involucra lo último en tecnología para el mantenimiento automotriz, herramientas de uso exclusivo, y una perfecta sincronización entre el almacén de repuestos, los asesores de servicio, personal especializado y el área administrativa.