| 8/14/2007 12:00:00 AM

Relevo en presidencia del Banco AV Villas

La Junta Directiva designó como nuevo presidente de la entidad a Juan Camilo Ángel.

Bogotá_ La Junta Directiva del Banco AV Villas, en su sesión ordinaria del día 13 de agosto de 2007 aceptó la renuncia presentada por Esther América Paz Montoya como Presidente de la institución, la cual será efectiva a partir del 14 de septiembre del año en curso.

Paz Montoya se desempeñaba en el cargo desde finales del año 2001 y durante su gestión consiguió hacer del Banco AV Villas una entidad rentable, con base en la ampliación del portafolio de productos y servicios, evolucionando de la especialización en banca hipotecaria a la consolidación de una estrategia comercial de banca de personas.

Con el apoyo del Equipo Directivo y de los 3.600 funcionarios en todo el país, durante su administración el Banco AV Villas mejoró en dos grados su calificación de riesgo crediticio y logró el reconocimiento de mercado como una entidad orientada al servicio y tecnológicamente moderna.

Esther América Paz Montoya dedicará un tiempo a programas de desarrollo de nuevas destrezas que complementarán su experiencia, para orientarla hacia la consultoría empresarial.

La Ejecutiva se encuentra vinculada al Grupo Aval desde 1978 y se desempeñó como presidente de las Corporaciones de Ahorro y Vivienda Las Villas y Ahorramas, las cuales se fusionaron en enero del año 2000, dando origen al Banco AV Villas.

En reemplazo de Paz Montoya la Junta Directiva del Banco AV Villas nombró a Juan Camilo Ángel Mejía, quien se venía desempeñando como Vicepresidente Inmobiliario del Banco.

El nuevo presidente del Banco AV Villas es Ingeniero Civil egresado de la Universidad de Medellín y cuenta con una especialización en Finanzas de la Universidad Eafit de la misma ciudad.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.