Home

Noticias

Artículo

Relevo en Camacol

El nuevo presidente de la junta directiva nacional de Camacol, Pablo Villegas Mesa, ha estado vinculado a la regional de Camacol en Antioquia en los últimos seis años.

5 de julio de 2007

Medellín_ El ingeniero civil Pablo Villegas Mesa, nuevo presidente de la Junta Directiva Nacional de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, continuará el trabajo adelantado por los antecesores, el cual le ha permitido a Camacol consolidarse como uno de los gremios líderes del país.

En ese sentido, uno de los pilares de su estrategia será el fortalecimiento de las diferentes regionales y de los proyectos que en ellas se realizan. Dentro de sus objetivos se encuentra fortalecer a las regionales más pequeñas para vigorizar su liderazgo, representatividad y generar mayor impacto en sus afiliados.

De igual forma, el señor Villegas continuará el liderazgo que asumió Camacol en el trabajo con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, a fin de buscar soluciones conjuntas que contribuyan a menguar en parte, el gran déficit habitacional, especialmente en Vivienda de Interés Social, VIS, así como definir estrategias que permitan la sostenibilidad de la dinámica que registra la construcción en Colombia .

Pablo Villegas Mesa ha estado vinculado en los últimos seis años a la Regional Antioquia de Camacol, donde se ha desempeñado como Vicepresidente y Presidente de la Junta Directiva.

Villegas Mesa es el gerente de Industrias Concretodo S.A. y es el director general de la organización CDO de firmas constructoras. Fue gerente de Constructora Teruel y Constructora Serviciar. Se desempeñó como subgerente en la Constructora El Vergel, entre otros cargos.

El ingeniero Villegas Mesa estudió Administración de Negocios, Bussines Administration en Guilford Technical Comunity en Carolina de Norte, Estados Unidos.

El nuevo presidente de la Junta de Camacol, nació en Medellín, tiene un máster en dirección de empresas del Instituto de Empresa de Madrid, España y estudió gerencia de proyectos en la Universidad Pontificia Bolivariana.