| 7/7/2008 12:00:00 AM

Rehenes estadounidenses de las FARC felices de estar en casa

Fuerte Sam Houston, Texas, EE.UU.- Uno de los tres contratistas estadounidenses liberados la semana pasada de manos de los rebeldes colombianos, expresó que "es un placer estar en Estados Unidos".

Tomas Howes sonrió e hizo una señal de triunfo con los pulgares levantados el lunes en una ceremonia para darle la bienvenida a él y a los otros dos contratistas militares, Marc Gonsalves y Keith Stansell, que regresaron a su país después de cinco años en cautiverio.

Howes, por su parte, señaló que "estamos bien, pero no olvidaremos a los que se quedaron atrás en cautiverio".

Los hombres estuvieron en manos de las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde que su avioneta de rastreo de cultivos de droga se precipitó en la selva en febrero del 2003.

Los familiares de Gonsalves y de Stansell también hicieron declaraciones y lloraron al hablar en la conferencia.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.