| 11/7/2009 4:00:00 PM

Reguladores de EEUU cierran Gateway Bank y Prosperan Bank

Los reguladores de la industria bancaria de Estados Unidos cerraron el viernes al Gateway Bank de St. Louis, en St. Louis, Misuri, y al Prosperan Bank, de Oakdale, Minnesota, los bancos 118 y 119 que quiebran en el país este año.

Washington - La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por su sigla en inglés) dijo que el Gateway Bank de St Louis tenía 27,7 millones en activos y 27,9 millones en depósitos. La única oficina de la institución reabrirá el sábado como una rama del Banco Central de Kansas City, Missouri, que asumió los activos de Gateway.

La FDIC llegó a un acuerdo con Alerus Financial NA, de Grand Forks, Dakota del Norte, para asumir los 175,6 millones de dólares de Prosperan en depósitos y cerca de 173,9 millones de dólares de sus 199,5 millones de dólares en activos.

(Reuters)

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.