| 2/19/2008 12:00:00 AM

Regulador antimonopolio EE.UU. aprueba operación Thomson-Reuters

Washington.- La editorial canadiense Thomson obtuvo la autorización condicional de los reguladores antimonopolios del Departamento de Justicia de Estados Unidos para comprar a Reuters, en una operación que creará al mayor proveedor global de información y datos para mercados profesionales.

Las firmas deberán vender copias de tres grupos de datos financieros y licencias de propiedad intelectual en los próximos 60 días para proceder con la venta, informó el Departamento de Justicia.

Según el acuerdo, los accionistas de Reuters Group Plc recibirán una combinación de efectivo y acciones de Thomson Corp .

El grupo fusionado tendrá presencia en los mercados financiero, legal, de salud y de ciencia.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.