| 10/3/2007 12:00:00 AM

Regresan pasajeros de Copa Airlines a Panamá

La compañía manifiesta que es su responsabilidad hacer cumplir las regulaciones internacionales y asegurar vuelos seguros para todos sus pasajeros. En ese sentido, la empresa respalda la actuación de la tripulación del mencionado vuelo.

Bogotá.- Copa Airlines informa que atendiendo las medidas de protocolo de seguridad establecidas por las regulaciones de aviación civil nacionales e internacional, se vio obligada a regresar el vuelo CM105 con destino a Bogotá del 2 de octubre a la Terminal Aérea del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, luego de que el avión hubiera iniciado el carreteo, para desembarcar a un grupo de pasajeros.

Representantes de la línea aérea explicaron que la decisión de regresar el vuelo a la puerta y desembarcar a un grupo de jóvenes pasajeros fue tomada debido a un incidente de comportamiento inusual e inapropiado de algunos de estos pasajeros, quienes al desatender en reiteradas ocasiones las instrucciones de seguridad impartidas por la tripulación auxiliar de vuelo violaban las regulaciones nacionales e internacionales de seguridad aérea.

“La aerolínea Copa Airlines no puede poner en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros, y es obligación de los mismos acatar las instrucciones de la tripulación desde el embarque hasta el desembarque”, asegura Luis Humberto Sánchez Gerente de la Aerolínea en Colombia.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.