| 9/13/2006 12:00:00 AM

Registraduría suspende atención en Supercade CAD por cuatro días

Para suplir la atención al ciudadano se dispondrán dos módulos adicionales en el Supercade de las Américas, para continuar con la preparación de cédulas.

Bogotá.- La Registraduría Distrital de Bogotá suspenderá la atención al público en la oficina ubicada en el Supercade CAD de la Carrera 30 No. 24-90, desde el día miércoles 13 hasta el sábado 16 de septiembre, con el fin de adelantar una actualización integral del sistema de identificación de esta oficina.

En consecuencia el Registrador Auxiliar del Supercade de las Américas (frente al Portal del Transmileio de las Américas) dispondrá dos módulos adicionales para atender la preparación de cédulas de ciudadanía durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para lo cual agendará 104 citas diarias para cada módulo, a través del teléfono 3275400.

Cabe anotar que la suspensión del servicio, incluye la entrega de cédulas. Los ciudadanos que estén por reclamarla lo pueden hacer desde el lunes 18 de septiembre, día en que se normalizará la atención al público.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.