Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/27/2012 9:30:00 AM

Regalías para el Cesar se estiman este año en más de $500.000 millones

El Presidente Juan Manuel Santos indicó que este monto significa un incremento del 50% para el pueblo vallenato. "La reforma que comenzó a regir el primero de enero traerá una mejoría sustancial", sostuvo.

Valledupar - El Mandatario recordó que en el Cesar, un departamento con tanta riqueza minera, donde el año pasado recibieron $332.000 millones  por regalías, "la reforma que comenzó a regir el primero de enero traerá una mejoría sustancial".

"Cuando el Gobierno impulsa una reforma a las regalías para que las regiones tengan mayores recursos para hacer obras de impacto para la población, ¡estamos pensando en la gente!", agregó el Presidente Santos durante la inauguración este jueves del Festival de la Leyenda Vallenata.

Se refirió también a los esfuerzos realizados por el Gobierno para llevar mejor calidad de vida a los colombianos y dijo que la salida es trabajar unidos para lograrlo.

"Los colombianos sabemos que sí hay salida, que siempre hay salida para un pueblo lleno de vitalidad y de capacidades como el nuestro", dijo.

Y concluyó: "La salida la estamos encontrando hoy, la estamos encontrando juntos, trabajando unidos por un país mejor y más incluyente, por un país más equitativo".

SIG

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.