| 4/27/2012 9:30:00 AM

Regalías para el Cesar se estiman este año en más de $500.000 millones

El Presidente Juan Manuel Santos indicó que este monto significa un incremento del 50% para el pueblo vallenato. "La reforma que comenzó a regir el primero de enero traerá una mejoría sustancial", sostuvo.

Valledupar - El Mandatario recordó que en el Cesar, un departamento con tanta riqueza minera, donde el año pasado recibieron $332.000 millones  por regalías, "la reforma que comenzó a regir el primero de enero traerá una mejoría sustancial".

"Cuando el Gobierno impulsa una reforma a las regalías para que las regiones tengan mayores recursos para hacer obras de impacto para la población, ¡estamos pensando en la gente!", agregó el Presidente Santos durante la inauguración este jueves del Festival de la Leyenda Vallenata.

Se refirió también a los esfuerzos realizados por el Gobierno para llevar mejor calidad de vida a los colombianos y dijo que la salida es trabajar unidos para lograrlo.

"Los colombianos sabemos que sí hay salida, que siempre hay salida para un pueblo lleno de vitalidad y de capacidades como el nuestro", dijo.

Y concluyó: "La salida la estamos encontrando hoy, la estamos encontrando juntos, trabajando unidos por un país mejor y más incluyente, por un país más equitativo".

SIG

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.