| 2/19/2008 12:00:00 AM

Reelegido Luis Carlos Villegas en la Andi

Bogotá.- La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI- eligió hoy por unanimidad como Presidente, para un nuevo período de dos años, a Luis Carlos Villegas Echeverri.

La elección se produjo durante la reunión mensual ordinaria de esta Junta convocada en Bogotá.

Villegas Echeverri se desempeña como Presidente de la ANDI desde 1996. Es Abogado y socio-economista de la Pontificia Universidad Javeriana y Máster en Administración Pública de la Universidad de París.

 

En el sector público se ha desempeñado como Senador, Gobernador de Risaralda, Vicecanciller, entre otros cargos. También ha liderado varias compañías del sector privado y dirigió el Fondo para la Reconstrucción del Eje Cafetero (FOREC). Actualmente preside, además, el Consejo Gremial Nacional.

La Junta de Dirección General de la ANDI, está integrada por 30 empresarios representativos de los diferentes sectores económicos y las distintas regiones del país.

 

La JDG es, después de la Asamblea General de Afiliados, la máxima instancia de decisiones en la Asociación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.