| 3/18/2008 12:00:00 AM

Reebok pagará multa por plomo en un artículo: regulador EEUU

Washington.- El fabricante de calzado deportivo Reebok International Ltd, una división de la alemana Adidas, pagará una multa civil de un millón de dólares por importación y distribución de brazaletes que contenían niveles tóxicos de plomo, dijo el martes un regulador.

La Comisión de Seguridad de Productos para los Consumidores de Estados Unidos (CPSC, por su sigla en inglés) dijo en marzo del 2006 que un niño de cuatro años de Minnesota, se tragó el pendiente en forma de corazón del brazalete y murió.

La multa es la de mayor valor para una violación al Acta de Sustancias Peligrosas Federales, dijo la CPSC, y prosigue al retiro de 300.000 brazaletes que fueron entregados como regalos gratuitos junto a la compra de distintos calzados deportivos Reebok para niños.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.