| 9/28/2010 9:45:00 AM

Redecard acuerda asociación con UnionPay

La operadora de tarjetas de crédito brasileña Redecard acordó el martes una asociación con China UnionPay para capturar y procesar transacciones de crédito y débito de la firma asiática en Brasil a partir de comienzos del 2011.

Sao Paulo.- Redecard informó que China UnionPay fue criada en marzo del 2002, que tiene más de 400 entidades nacionales y extranjeras asociadas y está presente en 90 países.

La marca tiene cerca de 2.200 millones de tarjetas de crédito emitidas.

"La apertura de aceptación en Brasil para tarjetas de China significa una excelente oportunidad de atender a los turistas chinos en el país, principalmente en virtud de dos grandes eventos en Brasil de relevancia mundial, la Copa del Mundo 2014 y las Olimpíadas 2016", sostuvo Redecard en un comunicado.

 

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.