Home

Noticias

Artículo

Redeban Multicolor gana el Premio MasterCard 2010

Redeban Multicolor recibió recientemente, durante el evento LAC Acquirer Forum, celebrado en Buenos Aires, el premio MasterCard 2010 Acquirer Innovation, categoría “Mobile”, como reconocimiento por la implementación que, junto con la empresa Gemalto, realizaron de la funcionalidad de “Celucompra” (Pagos Móviles) sobre su solución de Banca Móvil en Colombia.

30 de septiembre de 2010

En los últimos tres años, el servicio de Banca Móvil ha enfocado sus esfuerzos en promover y masificar, de forma segura, fácil, rápida y siempre disponible, los servicios financieros básicos de las instituciones bancarias de Colombia a través del teléfono celular por medio de consultas de saldo, movimientos de la cuenta, transferencias de dinero, recarga de celulares y ahora pagos móviles, entre otros.


También se reconoció el alto nivel de seguridad implementado en la aplicación Banca Móvil y que cumple con los más recientes estándares aceptados hoy en los sistemas financieros a nivel mundial. Toda la información que sale desde la tarjeta SIM va encriptada y solo es descifrada dentro del banco, garantizando seguridad de punto a punto. Igualmente, la información que se procesa a través del aplicativo de Banca Móvil no queda almacenada en ninguna parte, ni en la memoria de la tarjeta SIM ni en el teléfono celular.