| 6/17/2010 9:40:00 AM

Red CADE apoya entrega de cédulas en horarios extra

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, apoyará a la Registraduría Nacional en la entrega de cédulas nuevas y /o duplicados que estén listas, de cara a las elecciones del próximo domingo.

En los CADES de Servitá, Fontibón y Kennedy, así como en los SuperCADEs Calle 13, Suba, Bosa y 20 de julio se estará haciendo entrega de cédulas en horario extendido hasta las 8 p.m. desde hoy hasta el viernes próximo y el día sábado 19 de junio, de 8 a.m. a 5 p.m.

Según datos de la Registraduría Nacional, en Bogotá hay 463.532 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas. Algunas se encuentran en las Registradurías Auxiliares y otras en la Red CADE.

La recomendación es que los ciudadanos verifiquen previamente que su cédula está lista y exactamente el punto donde se encuentra para ser reclamada. Dicha verificación puede hacerse a través del teléfono 3578240 o en la página http://www.registraduria.gov.co/  

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.