| 4/21/2010 9:40:00 AM

Recursos por $25.000 millones destinados para proyecto de vivienda social en Popayán

Más de $25.000 millones se invierten en el proyecto de vivienda de interés social y prioritario ‘Ciudad Futuro Las Guacas’ en Popayán (Cauca), para beneficiar a más de mil familias de escasos recursos.

Bogotá, - Así lo destacó el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, al explicar que por parte de la entidad son más de $10.000 millones que se entregarán a las familias en subsidios para que así puedan completar el valor de las viviendas.

Por su parte, el Fondo Nacional de Regalías está invirtiendo cinco mil 200 millones de pesos; el Ministerio de Minas y Energía, $1.600 millones; el Viceministerio de Agua, $2.200 millones, para obras de acueducto y alcantarillado; las federaciones de vivienda más de $1.200, y cerca de $5.millones entre Alcaldía y Gobernación del Cauca.

De acuerdo con el Ministerio, para finales de 2010 se entregarán las primeras viviendas y se estima que en el primer semestre del 2011 se concluirán las entregas de todo el proyecto que cumplirá el sueño a más de mil hogares de tener una casa propia.

“Todas las entidades involucradas han tenido la mejor actitud y el mayor compromiso para que este proyecto se culmine y pueda ser disfrutado por las familias más vulnerables de Popayán. Es un enorme esfuerzo, en el cual se evidencia la coordinación de las diferentes entidades nacionales y territoriales para un mismo fin”, manifestó el Ministerio.

(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.