| 11/28/2008 12:00:00 AM

Recuperados $1.781 millones de DMG Grupo Holding S.A. en Montelíbano, Córdoba

Luego de varias horas de diálogo y concertación con las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Edinson Rangel Aguas, y con representantes de cerca de 3.000 ciudadanos presentes en el lugar, se adelantó la diligencia de inventarios y avalúos de bienes muebles, enseres y activos corrientes de las oficinas de DMG Grupo Holding S.A., que habían sido selladas por orden de Supersociedades, encontrándose:
- En dinero en efectivo la suma de MIL SETECIENTOS OCHENTA Y UN MILLONES CIENTO SETENTA Y TRES MIL PESOS ($1.781´173.000), dinero que quedó en custodia del Banco Agrario.

- Además, diversos enseres y muebles como cinco (5) computadores, dos (2) datáfonos, once (11) cámaras de seguridad, veintiún (21) memorias USB, seis (6) máquinas contadoras de billetes y 1.118 tarjetas prepago sin valor, entre otros.

De la diligencia se dejó acta firmada por Adolfo Palma, Asesor del Superintendente y quien actuó en representación de la Agente Interventora; el Alcalde de Montelíbano, dos funcionarios de Superfinanciera, la Personera Municipal, el comandante local de la Sijín, la gerente de la oficina del Banco Agrario, la ex directora de la oficina de DMG y dos ciudadanos designados por la comunidad.


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.