| 1/29/2007 12:00:00 AM

Récord en turismo mundial durante el 2006

Un total de 842 millones de personas visitaron otros países durante el 2006, un aumento del 4,5%, dijo la organización, adscrita a las Naciones Unidas, con sede en Madrid, al citar datos preliminares.

Madrid.- El turismo mundial estableció un récord en el 2006 pese a temores de terrorismo, gripe aviar y el aumento en los precios del petróleo, informó el lunes la Organización de Turismo Mundial. 

Por regiones, Africa registró la tasa de crecimiento más grande, de un 8,1%.

"Aunque ningún lugar es inmune a los ataques terroristas, el Africa subsahariana en particular es considerado muy alejada de los centros de tensión y de disturbios", dijo la agencia en un informe.

Africa es también un continente atractivo debido a sus recursos naturales, incluida su fauna y su flora, y a su fascinación como un sitio de "auténticas" experiencias para los turistas, añadió.

El continente con el crecimiento más débil en materia de turismo fue América, apenas un 2%, debido a un estancamiento en los viajes a Estados Unidos, indicó la agencia.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.