Home

Noticias

Artículo

Reconocimiento al BBVA Colombia

En una encuesta realizada por la revista Euromoney realizada entre más de 10.000 gerentes financieros de empresas e instituciones que hacen uso de los servicios de Cash Management, BBVA Colombia se ubicó en el primer lugar entre las diferentes entidades financieras del país.

18 de noviembre de 2009

BBVA Colombia ha sido reconocida por la revista Euromoney como el mejor proveedor de servicios de Cash Management, de acuerdo con una encuesta realizada entre los gerentes financieros de las empresas e instituciones que hacen uso de este tipo de servicios.

De este modo, la entidad financiera fue reconocida por los más de 13.000 usuarios de este sistema consultados quienes valoraron las capacidades transaccionales; experiencia; capacidad de innovación; compromiso con el cliente; conocimiento y adaptación a sus necesidades y calidad de servicio de las instituciones que proveen este tipo de servicios en los diferentes países donde la publicación aplicó el sondeo.

En este sentido, BBVA Colombia ocupó el primer lugar en el ranking de instituciones por aspectos como el fortalecimiento de su equipo comercial, la inversión tecnológica, el amplio portafolio de productos y la mejora en el servicio al cliente durante la venta y pos-venta.

El servicio de Cash Managament comprende los productos y soluciones destinados a gestionar la tesorería, cobros, pagos y necesidades de dinero de las empresas, instituciones, corporaciones y multinacionales, a través de diferentes canales y servicios de atención especializada.

“Los importantes cambios organizacionales y el fortalecimiento de los diferentes productos del portafolio que hemos realizado a lo largo de 2009 son hitos relevantes que han contribuido a este reconocimiento por parte de nuestros clientes. Incorporamos y potenciamos el servicio post-venta en la línea empresarial a nuestro equipo y posteriormente, ampliamos la cobertura del servicio de promoción para las empresas”, afirma Juan Carlos Andrade, director de Servicios Transaccionales de BBVA Colombia.

Este reconocimiento también fue otorgado a BBVA en España, donde la entidad se ubicó por delante de sus competidores más cercanos en este segmento como Santander y Citibank.

“Este reconocimiento es el respaldo de nuestras empresas, instituciones, corporaciones y multinacionales al esfuerzo conjunto realizado desde la Unidad de Servicios Transaccionales y su estrategia en el producto, con las diferentes áreas de clientes, para ofrecerles productos y servicios innovadores que les proporcionen una solución ágil a sus necesidades”, comentó María del Mar Rodrigo, directora de Servicios Transaccionales España y Portugal.