| 8/31/2010 1:15:00 PM

Reconocimiento al Apoyo Creativo

En las oficinas de DDB Bogotá se llevó a cabo un evento donde se entregaron los reconocimientos de los que han sido objeto la Agencia, por las diferentes campañas publicitaras que se han desarrollado para las Fuerzas Militares, en varios Festivales nacionales e internacionales.

Bogotá.- Premiada como la Agencia del Año en los pasados premios Nova a la publicidad en Colombia, DDB Colombia participó en varios festivales internacionales donde las piezas de las diferentes campañas fueron reconocidas.

En cabeza del General Freddy Padilla de León, DDB entregó a las FFMM el León de Bronce ganado en el reciente Festival de Cannes, Francia, por la campaña Ref. “Chupos” desarrollada para el programa de desmovilización. El Festival de Cannes se constituye como el Festival más importante y de mayor envergadura en el campo de la publicidad. Es allí donde durante una semana se reúnen más de 8000 personas, jurados de talla internacional y se juzgan más de 24 mil trabajos de cerca de 75 países.

De igual forma se entregaron dos Novas de Bronce, un Fiap, y dos Jades de oro ganados con diferentes piezas desarrolladas para las FFMM.

Con unas sentidas palabras el General Freddy Padilla de León comentó: “…los felicito como empresa porque culminaron estas actividades con unos premios, que para ustedes tienen que ser un récord por supuesto de alegría y de orgullo. Al igual para nosotros porque supimos escoger bien quiénes fueran capaces de hacer la creación y ante todo y sobre todo, porque se beneficiaron los colombianos con el mensaje que queríamos dar…”

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.