Home

Noticias

Artículo

Reconocimiento al Apoyo Creativo

En las oficinas de DDB Bogotá se llevó a cabo un evento donde se entregaron los reconocimientos de los que han sido objeto la Agencia, por las diferentes campañas publicitaras que se han desarrollado para las Fuerzas Militares, en varios Festivales nacionales e internacionales.

31 de agosto de 2010

Bogotá.- Premiada como la Agencia del Año en los pasados premios Nova a la publicidad en Colombia, DDB Colombia participó en varios festivales internacionales donde las piezas de las diferentes campañas fueron reconocidas.

En cabeza del General Freddy Padilla de León, DDB entregó a las FFMM el León de Bronce ganado en el reciente Festival de Cannes, Francia, por la campaña Ref. “Chupos” desarrollada para el programa de desmovilización. El Festival de Cannes se constituye como el Festival más importante y de mayor envergadura en el campo de la publicidad. Es allí donde durante una semana se reúnen más de 8000 personas, jurados de talla internacional y se juzgan más de 24 mil trabajos de cerca de 75 países.

De igual forma se entregaron dos Novas de Bronce, un Fiap, y dos Jades de oro ganados con diferentes piezas desarrolladas para las FFMM.

Con unas sentidas palabras el General Freddy Padilla de León comentó: “…los felicito como empresa porque culminaron estas actividades con unos premios, que para ustedes tienen que ser un récord por supuesto de alegría y de orgullo. Al igual para nosotros porque supimos escoger bien quiénes fueran capaces de hacer la creación y ante todo y sobre todo, porque se beneficiaron los colombianos con el mensaje que queríamos dar…”