Home

Noticias

Artículo

Reconocen la labor de la calidad a la gestión de la Cámara de Comercio de Bogotá

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundabeq) otorgó el reconocimiento a la Cámara de Comercio de Bogotá, en Estoril (Portugal), en el marco de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

4 de diciembre de 2009

Bogotá, - La Cámara de Comercio de Bogotá, en cabeza de su presidenta, María Fernanda Campo, recibió esta semana el máximo galardón Premio Oro del Premio Iberoamericano a la calidad de la Gestión 2009 en la categoría Organización Privada Grande, en el marco de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El reconocimiento lo otorgó la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundabeq), y lo entregó el Presidente de la República de Colombia, Alvaro Uribe Vélez.

Este, es el máximo reconocimiento que exalta la gestión de las empresas de Iberoamérica, el cual destaca la excelencia de las organizaciones premiadas en el contexto internacional. El premio, busca contribuir a que la Comunidad Iberoamericana sea considerada un entorno de Calidad, donde encontrar los mejores proveedores, aliados y oportunidades de inversión.

Según Fundabeq, la organización, en este caso la CCB y sus gestores obtienen un reconocimiento internacional que pueden utilizar a nivel mundial, convirtiéndose en una organización referente dentro de las mejores.

El premio fue otorgado teniendo en cuenta que la CCB obtuvo una alta calificación en los criterios de evaluación del premio: liderazgo y estilo de gestión, gestión de clientes y resultados globales, todo bajo un concepto de innovación y mejoramiento continuo.