Home

Noticias

Artículo

Recomendaciones para los exámanes de admisión a la U.Nacional este sábado.

2 de octubre de 2008

La Universidad Nacional de Colombia realizará este sábado 4 de octubre las pruebas de admisión a 55.764 aspirantes a pregrado y 5.683 candidatos a posgrado que aspiran ingresar a la UN en el primer semestre del 2009.

La jornada para pregrado se realizará desde las 8 de la mañana en las sedes de la Universidad Nacional de Colombia en el país y en diversas instituciones educativas en Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Inírida, Mitú, Montería, Pasto, Providencia, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, San José del Guaviare, Santa Marta, Tunja y Villavicencio.

En Bogotá, la prueba de pregrado no solo se realizará en el campus, también en 29 instituciones educativas, públicas y privadas, que permitirán sus instalaciones para recibir a los aspirantes de los programas del primer semestre del 2009.

La presentación de las pruebas de posgrado se realizará desde la 2:30 de la tarde en 6 sedes de la Universidad en el país: Bogotá, Medellín, Manizales, Palmira, Caribe y Amazonia.

La Dirección Nacional de Admisiones recomienda a los aspirantes presentarse en la fecha y hora de citación, presentando el documento de identificación con el cual formalizaron la inscripción, llevar lápiz de mina N° 2, borrador y tajalápiz y no llevar elementos como celulares, libros y otros. También es importante ubicar el sitio de presentación de la prueba con anticipación.

 
(Agencia de noticias UN)