| 10/2/2008 12:00:00 AM

Recomendaciones para los exámanes de admisión a la U.Nacional este sábado.

La Universidad Nacional de Colombia realizará este sábado 4 de octubre las pruebas de admisión a 55.764 aspirantes a pregrado y 5.683 candidatos a posgrado que aspiran ingresar a la UN en el primer semestre del 2009.

La jornada para pregrado se realizará desde las 8 de la mañana en las sedes de la Universidad Nacional de Colombia en el país y en diversas instituciones educativas en Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Inírida, Mitú, Montería, Pasto, Providencia, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, San José del Guaviare, Santa Marta, Tunja y Villavicencio.

En Bogotá, la prueba de pregrado no solo se realizará en el campus, también en 29 instituciones educativas, públicas y privadas, que permitirán sus instalaciones para recibir a los aspirantes de los programas del primer semestre del 2009.

La presentación de las pruebas de posgrado se realizará desde la 2:30 de la tarde en 6 sedes de la Universidad en el país: Bogotá, Medellín, Manizales, Palmira, Caribe y Amazonia.

La Dirección Nacional de Admisiones recomienda a los aspirantes presentarse en la fecha y hora de citación, presentando el documento de identificación con el cual formalizaron la inscripción, llevar lápiz de mina N° 2, borrador y tajalápiz y no llevar elementos como celulares, libros y otros. También es importante ubicar el sitio de presentación de la prueba con anticipación.

 
(Agencia de noticias UN)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.