| 10/2/2008 12:00:00 AM

Recomendaciones para los exámanes de admisión a la U.Nacional este sábado.

La Universidad Nacional de Colombia realizará este sábado 4 de octubre las pruebas de admisión a 55.764 aspirantes a pregrado y 5.683 candidatos a posgrado que aspiran ingresar a la UN en el primer semestre del 2009.

La jornada para pregrado se realizará desde las 8 de la mañana en las sedes de la Universidad Nacional de Colombia en el país y en diversas instituciones educativas en Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Inírida, Mitú, Montería, Pasto, Providencia, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, San José del Guaviare, Santa Marta, Tunja y Villavicencio.

En Bogotá, la prueba de pregrado no solo se realizará en el campus, también en 29 instituciones educativas, públicas y privadas, que permitirán sus instalaciones para recibir a los aspirantes de los programas del primer semestre del 2009.

La presentación de las pruebas de posgrado se realizará desde la 2:30 de la tarde en 6 sedes de la Universidad en el país: Bogotá, Medellín, Manizales, Palmira, Caribe y Amazonia.

La Dirección Nacional de Admisiones recomienda a los aspirantes presentarse en la fecha y hora de citación, presentando el documento de identificación con el cual formalizaron la inscripción, llevar lápiz de mina N° 2, borrador y tajalápiz y no llevar elementos como celulares, libros y otros. También es importante ubicar el sitio de presentación de la prueba con anticipación.

 
(Agencia de noticias UN)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.