| 4/29/2011 10:20:00 AM

Recolecta para los damnificados del invierno por parte de la Policía cívica

Los ciudadanos podrán donar alimentos no perecederos, artículos de aseo, utensilios de cocina y ropa de cama, que se recogerán a domicilio en Bogotá con solo marcar a las líneas 6492715 y 7583715

Bogotá - La Policía Cívica de Mayores anunció hoy que inició una campaña para recolectar ayuda humanitaria para los daminificados de la ola invernal en Bogotá con el objeto de gestionar y recolectar implementos y mercados con destino a los habitantes de las localidades afectadas por inundaciones.

Para tal efecto la Policía Cívica de Mayores (PCM) ha dispuesto las líneas telefónicas 649-2715 y 758-3715 en Bogotá, así como el número celular: 315-7970983 y el Avantel 138*226 para que los ciudadanos que deseen hacer donativos, se comuniquen y programen la recogida a domicilio de ayudas, mercados e implementos para los daminificados. De igual forma, los interesados pueden hacer llegar sus ayudas humanitarias al Comando de la PCM ubicado en la Calle 127C No. 46 A – 90 de Bogotá, donde se recibirán las donaciones y se clasificarán para su posterior entrega.

Los implementos que pueden donarse son: Alimentos no perecederos, Artículos de aseo, Utensilios de cocina y Ropa de cama (Cobijas. sábanas, colchonetas y toldillos en buen estado)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.