| 9/9/2009 12:00:00 AM

Real brasileño se deprecia por ajuste de posiciones y bolsa

La moneda brasileña se desvalorizó el miércoles por un ajuste de posiciones y por compras de importadores ante las cotizaciones más bajas .

 Sao Paulo  - El real se depreció un 0,38 %, cotizando a 1,832/1,834 unidades por dólar en el mercado interbancario al cierre de operaciones, tras cuatro sesiones consecutivas al alza.

"Todavía vemos incertidumbre en el aire. Además de factores como el ajuste y la compra de importadores, el dólar subió acompañando el empeoramiento en la bolsa (brasileña)", comentó Marcos Trabbold, operador de cambios de la correduría de cambio B&T.

A nivel global, el dólar se desvalorizaba un 0,31 % frente a una cesta de monedas de referencia.

 


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.