| 1/26/2011 4:00:00 PM

Real brasileño cierra estable, atento a medidas de Banco Central

El real brasileño cerró estable el miércoles por quinta sesión consecutiva, con el mercado atento a la posibilidad de una primera oferta de compra de dólares a plazo por parte del Banco Central.

Brasilia - El real cerró cotizando a 1,669/1,671 unidades por dólar, los mismo valores del martes. Desde el miércoles pasado la moneda no ha variado más de un 0,06 por ciento al término de las operaciones.

La intervención del Banco Central se resumió a dos ofertas de compras de dólares en el mercado a la vista. El mercado, en tanto, estuvo la jornada monitoreando la posibilidad de una oferta de compra de dólares a plazo.

 

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.