| 8/19/2010 9:00:00 AM

Real Brasil baja tras dato desempleo E.U, posible intervención

El real de Brasil se debilitaba el jueves tras reportarse un dato flojo sobre el desempleo en Estados Unidos y por las preocupaciones ante una posible intervención oficial en el mercado cambiario local luego de la fuerte apreciación de la moneda.

Sao Pablo - En operaciones de la mañana del jueves en Sao Paulo, el real se debilitaba un 0,34% a 1,757 unidades por dólar.

Los inversionistas han expresado preocupación por la posibilidad de una intervención más agresiva en el mercado a medida que la moneda se acerca al nivel de 1,75 reales por dólar.

"Los comentarios oficiales destacan un alto nivel de incomodidad dentro del Gobierno por el ritmo de apreciación del real brasileño en vista del mayor interés en los bonos locales y en las negociaciones de Petrobras", dijo Flavia Cattan-Naslausky, estratega de RBS Securities.

Las nuevas solicitudes de beneficios por desempleo en Estados Unidos subieron inesperadamente la semana pasada a máximos en nueve meses, a una tasa ajustada estacionalmente de 500.000.

Los analistas consultados por Reuters esperaban que las solicitudes cayeran a 476.000 desde una cifra revisada de 488.000 la semana previa.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.