| 11/24/2008 12:00:00 AM

Real se aprecia con fuerza

SAO PAULO - La moneda brasileña se apreciaba con fuerza tras la apertura del mercado el lunes, acompañando el avance de los mercados externos luego de que el Gobierno de Estados Unidos anunciara un plan de rescate para el gigante bancario Citigroup.

El real se valorizaba un 2,76 por ciento, a 2,393 por dólar, tras avanzar inicialmente hasta un 3,25 por ciento. La moneda brasileña se depreció el viernes un 2,4 por ciento.

Las bolsas de Europa subían un 3,5 por ciento ante un repunte de los bancos por el plan del rescate estadounidense para el grupo Citigroup.


(Reuters)

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.