| 5/12/2011 1:00:00 PM

Reabren tres puertos argentinos tras cierre por una intensa niebla

Los puertos argentinos de Buenos Aires, Dock Sud y La Boca fueron reabiertos hoy luego de permanecer cerrados durante unas horas por una intensa niebla que había disminuido la visibilidad en la zona, informaron fuentes oficiales.

Buenos Aires - Portavoces de la Prefectura Naval Argentina indicaron que las tres terminales bonaerenses funcionan con normalidad.

Los tres puertos habían sido cerrados esta mañana por prevención a la espera de que mejoraran las condiciones de visibilidad, que llegaron a estar reducidas a unos 200 metros, explicó el prefecto Gustavo Bianchi al canal de televisión local C5N.

"En virtud del viento que hay, no creo que sea un fenómeno que dure demasiado tiempo. En unas horas puede volver todo a la normalidad, pero hay que seguir las condiciones del tiempo", había explicado Bianchi.

La niebla también afectó hoy las rutas bonaerenses, por lo que las autoridades recomendaron circular con precaución.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó hoy que la capital argentina y su cinturón urbano "presentarán este jueves nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla en la zona".

 

 

 

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.