| 1/14/2008 12:00:00 AM

Reabre su punto de venta el edificio Avianca

Avianca reabrió su punto de venta en el tradicional Edificio Avianca, de la Carrera Séptima, en pleno centro de la ciudad de Bogotá.

Bogotá.- Acorde con su política de brindar cada día más puntos de contacto a sus viajeros, Avianca reabrió su punto de venta en el Edificio Avianca.

 

Allí los usuarios podrán encontrar los productos que hacen parte del portafolio Avianca y Deprisa como son: venta de tiquetes para las rutas operadas por Avianca-SAM, atención a los clientes AviancaPlus, venta de paquetes turísticos Deskubra, venta de tiquetes para las rutas servidas por las aerolíneas con las que operan en Código Compartido como son: Delta Air Lines, Mexicana de Aviación, Grupo Taca, Iberia, Air Canadá, y todos servicios de mensajería.


DIRECCION
Carrera 7 No. 16-36
Telefono 282 2462- 282 2510

HORARIO
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.