| 7/16/2007 12:00:00 AM

RCTV vuelve al aire por cable en Venezuela

Hoy reanudó su transmisión después de mes y medio de haber salido del aire.

CARACAS_ El canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV) reanudó el lunes sus transmisiones a través del servicio de cable, luego de mes y medio de haber salido del aire a raíz de la negativa del gobierno del presidente Hugo Chávez de renovarle la licencia alegando que apoyó el fallido golpe del 2002.

La pantalla de la televisora privada más antigua del país, y una de las más populares se encendió de nuevo a las 6 de mañana (10:00 GMT) después del cese de transmisiones el pasado 27 de mayo.

La salida del aire de RCTV desató dos semanas de protestas callejeras de universitarios y opositores, y duras críticas contra el gobierno Chávez de parte de congresos extranjeros, asociaciones de medios y organizaciones internacionales de derechos humanos que lo acusaron de vulnerar la libertad de expresión en Venezuela.

 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.