| 1/19/2012 8:00:00 AM

RCN TV y Teleset renovaron su alianza estratégica por tres años

El canal firmó por 3 años más con su productora aliada, un acuerdo estratégico con miras a seguir produciendo en conjunto las mejores novelas, series, concursos, realities y programas de entretenimiento para los televidentes.

Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión, se mostró complacido con la firma de esta prórroga: “Para nosotros es muy importante trabajar con una empresa como Teleset, que cuenta con un gran talento humano y profesional, con una destacada trayectoria en televisión especialmente en las áreas creativa y de producción. Nuestro compromiso es seguir generando televisión de alto contenido y de la mejor calidad y con este Acuerdo, podremos seguir ofreciendo a nuestros televidentes en Colombia y en el exterior el mejor producto”.

Así mismo, José Antonio de Brigard, Presidente de la productora, expresó su satisfacción al continuar trabajando con el Canal RCN. “Desde hace 7 años en Teleset, cuando firmamos nuestro primer acuerdo de exclusividad en producción, iniciamos una importante época de crecimiento y desarrollo, la cual habría sido imposible sin contar con un aliado como RCN y todas las personas que la conforman.

La prórroga hasta el año 2016, reconoce lo importante y transparente de nuestra gestión conjunta. Para Teleset y todas las personas que aquí trabajamos, este tiempo ha sido de progreso y evolución. Trabajar en Colombia en forma exclusiva para el Canal y sostenernos, es el mayor logro profesional de todos nosotros, es la garantía de seguir creciendo empresarialmente, de la mano de una compañía leal como RCN”.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.