| 4/23/2008 12:00:00 AM

RCN TV crea filial Luxemburgo y canal noticias 24 horas

Bogotá.- El canal privado de televisión RCN de Colombia anunció el miércoles la creación de una subsidiaria en Luxemburgo para la promoción y comercialización internacional de las producciones de la firma, y de un canal de noticias que emitirá durante 24 horas.

El canal de noticias de RCN emitirá a través de los operadores de televisión por suscripción y competirá con Cable Noticias de la mexicana Telmex, que transmite a través de su servicio de cable, dijo una información de la Superintendencia Financiera, el regulador el mercado.

Inmediatamente no fue informado del monto de la inversión en ambas operaciones por parte del canal privado, propiedad del magnate colombiano Carlos Ardila.

RCN, que tiene su sede en Bogotá, funciona desde hace 10 años como canal privado, llega al 97 por ciento del territorio colombiano con 13 estaciones

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.