| 1/14/2009 12:00:00 AM

RBS confirma venta de porción de Bank of China en 2.340 mln dlr

LONDRES- El banco británico Royal Bank of Scotland (RBS) confirmó el miércoles que vendió su participación de un 4,26 por ciento en Bank of China en 1.600 millones de libras esterlinas (2.340 millones de dólares).

RBS señaló haber vendido 10.800 millones de acciones de Bank of China en 1,71 dólares de Hong Kong cada una.

"La decisión de vender la participación forma parte de la revisión estratégica de los negocios del grupo anunciada en octubre", explicó RBS en un comunicado.

"Tras tomar en cuenta los impuestos y los efectos de la cobertura cambiaria, se espera que el impacto de esta venta en los ratios de capital del grupo sea neutral en líneas generales", comentó.

Bank of China dijo que sus operaciones financieras y de negocios no serán afectadas por la venta de la participación de RBS.

(1 dlr = 0,6841 libras esterlinas) 


 (Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.