Home

Noticias

Artículo

Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán en marzo en Bogotá

El Grupo Bancolombia, ratificó su compromiso con el tenis nacional haciendo posible tener en Colombia un histórico partido entre dos de los mejores de este deporte a nivel mundial: el español Rafael Nadal y el serbio Novac Djokovic, convirtiéndose en un hecho sin precedentes en el país.

20 de enero de 2011

El histórico encuentro tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el Coliseo cubierto el Campin de Bogotá y tendrá un partido de apertura que disputarán figuras de este deporte a nivel nacional. De forma paralela se realizarán varias actividades que incluyen clínicas, para un selecto grupo de colombianos, que les permitirán compartir un momento cercano con estas estrellas del tenis mundial.

“Para el Grupo Bancolombia es un orgullo hacer posible este encuentro deportivo entre dos de las figuras más representativas del tenis mundial como los son Nadal y Djokovic; tan pronto como nos propusieron la posibilidad de traerlos al país, no lo dudamos porque vemos en esto una oportunidad para acercar los grandes espectáculos del mundo a los colombianos” aseguró el vocero, Fuad Velasco, presidente de la Fiduciaria de Bancolombia

En el periodo de preventa que inicia el 21 de enero y va hasta el 5 de febrero, los clientes de American Express, tendrán un descuento especial del 10% y si son clientes de Comcel tendrán un 5% más.

El Grupo Bancolombia en su propósito de fortalecer la cercanía con los colombianos dispone de un portafolio de servicios y productos de alta calidad.