| 12/15/2006 12:00:00 AM

Radicado en el Congreso, Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Chile

El acuerdo, negociado en un tiempo récord inferior a dos meses, fue suscrito por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; y por su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, durante una ceremonia especial que se cumplió en el Palacio de La Moneda, en Santiago.

Bogotá.- El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, radicó en la Secretaría General del Senado de la República, el proyecto de ley por medio del cual se aprueba el “Acuerdo de libre comercio entre la República de Colombia y la República de Chile – Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica para el establecimiento de un espacio económico ampliado entre Colombia y Chile (ACE -24) del 6 de diciembre de 1993”, suscrito en Santiago de Chile, el 27 de noviembre de 2006”.

El proyecto, número 187-06, surtirá su curso en el Congreso de la República, y si es debidamente aprobado por las dos cámaras legislativas, el texto será revisado por la Corte Constitucional. Surtido este último requisito, pasará a sanción presidencial para su entrada en vigencia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.