| 4/30/2007 12:00:00 AM

RAD adquiere empresa de soluciones VoIP

Lead, pionera en Sistemas de Acceso telefónico IP, se incorpora al portfolio de soluciones de RAD

Argentina.- RAD Data Communications, compañía internacional que desarrolla soluciones de acceso de telecomunicaciones, anunció la adquisición de los activos de LEAD IP Systems, pionera israelí en soluciones carrier-grade de acceso telefónico IP.

Fundada en 2000, LEAD IP ha desarrollado un sistema integrado de hardware y software de VoIP que posee una base bien establecida de clientes en Europa. RAD incorporará la canasta de productos de LEAD IP a su propio portfolio, donde será la pieza central de la totalidad de sus soluciones VoIP.

“RAD toma en consideración una experimentada red internacional de canales de venta y distribución, que asegurará que los productos LEAD IP se moverán más allá de su inicial éxito en Europa hacia el escenario mundial”, afirmó Efraim Wachtel, Presidente y CEO de RAD Data Communications. Además agregó, “por lo tanto, nuestra adquisición de LEAD IP Systems, será un factor clave para asegurar el rol de RAD como un jugador significativo en el mercado de VoIP.”

“La tecnología de LEAD IP ha establecido nuevos estándares para ‘time-to-service’ en el mercado de acceso telefónico VoIP,” explicó Jack Wakileh, Co-CEO de la compañía. “Al elegir las soluciones LEAD IP, operadores telefónicos y proveedores de servicio pueden establecer una solución integrada VoIP en tan sólo pocos días,” agregó.


La solución invierte-mientras-creces de LEAD IP es simple, fácil de instalar y manejar. Asimismo, permite a los proveedores y portadores de servicio incrementar su rentabilidad y establecer nuevos servicios rápidamente y con costos efectivos para pequeñas y medianas empresas (PyMES) y clientes residenciales. Los carrier-grade de servicios de telefonía y datos son proporcionados gracias a un robusto softswitch y sistema suministrado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.